Menú+

Obras de Refuerzo Pasarela Peatonal Lynch

Publicado en 2015, Infraestructura

620_465

A través de un proyecto PMU, las obras tienen un costo de $59.643.246, proyecto que beneficiará a unas 500 personas que pasan diariamente, sobre todo niños que van a sus escuelas arriesgando sus vidas.

“La pasarela une dos poblaciones, siendo la única conexión entre ambas, pero ésta se encuentra en un estado peligroso y crítico, pudiendo colapsar en cualquier momento y tener un fatal accidente”. Con esta preocupación, Claudia Hernández, Presidenta de la Población Nuevo Hualqui, contactó al diputado Enrique van Rysselberghe y de inmediato comenzaron a trabajar en equipo para el tan anhelado proyecto.

Sobre el tema, Claudia Hernandéz agregó que “hace casi dos años que se encuentra en mal estado la pasarela que está a punto de caerse, por lo que la aprobación a fines de noviembre de 2015 de los fondos para las obras de refuerzo vienen a culminar un incesante trabajo de gestión con autoridades a nivel nacional, en donde la visión del diputado van Rysselberghe fue clave”, agradeció la dirigente.

Comentarios