Menú+

Ampliación de sede vecinal “Los Pensamientos”

Publicado en 2014, Concepción, Infraestructura

logro11_620_465

María Cristina Bermúdez, Presidenta de la JJVV “Los Pensamientos”, junto con agradecer el apoyo en este proyecto 2014, agradeció la constante ayuda de EVR en proyectos tales como el cierre perimetral de las casas de la Villa, las áreas verdes y las plazas saludables de ejercicios, entre otros.

“Cateteen, cateteen” es la palabra que siempre nos repite el diputado Enrique van Rysselberghe.

María Cristina Bermúdez: “El diputado siempre nos ha dicho, que seamos perseverantes, que insistamos, y sin duda con su ayuda, lo hemos realizado con muy buenos resultados. Tanto así que este año 2014, a través de un proyecto FRIL postulado al Gobierno Regional nos adjudicamos 19 millones de pesos para la ampliación de nuestra sede, espacio que fue construido con la gran colaboración de la actual Senadora Jacqueline van Rysselberghe, pero ya nos estaba quedando chica al ser muy bien utilizada por los vecinos”.

Gracias al “cateteo” y la asesoría del diputado van Rysselberghe y en este caso también con la ayuda directa de los Consejeros Regionales Emilio Armstrong y Jaime Vásquez, nuestra sede crecerá en tamaño, pero lo más importante, en diversas actividades para nuestros vecinos, concluyó la dirigenta.

Comentarios